Que nos trae Junio? Vamos a descubrirlo!

   Mañana es Águila Planetaria Azul en el Tzolkin, una energía que nos ayuda a manifestar nuestras  visiones en este plano desde la inmensidad de la libertad. Pero... qué energías nos acompañarán en junio?


   Este mes, debe su nombre a Juno, la diosa romana del matrimonio… y como mes 6 es el puente entre el cielo y la tierra, es el amor en acción!Junio no viene a jugar: viene a unir, transformar y recordarnos que el amor es verbo.


   Con el Kin del 1 de junio (Luna Roja) el universo ya nos dijo: "¿Y esa mochila emocional que cargas, ahí?". Afuera!!!!! Este kin fue y será nuestra excusa divina para soltar lastres. ¿Nuestro tip? Entierra un papel con lo que ya no sirve (sí, como cuando limpias el clóset, pero en espiritual). O quémalo con canela, ¡que hasta el humo huela a liberación!


   Mientras las Ondas Encantadas llegan como esas amigas que nos cambian la vida. Sí!! La OE del Enlazador de Mundos para conectar tus sueños con acciones"; la OE de la Tormenta (Caos creativo) para dejarte llevar por los vientos del cambio, y la OE del Humano (Inspiración) para cerrar el mes abrazando  tu esencia y compartiéndola.


Tip: Surfear estas olas va a requerir un extra de flexibilidad (y tal vez un chocolate de ánimo, o dos...)

 

  La Luna Cristal nos pone los lentes de alma: todo lo que veamos —esas grietas, esos "uy, esto duele"— se vuelve mapa, no herida. Ritual expres: Medita con un cuarzo bajo la luna llena del 21 y pregúntate: "¿Qué necesito ver con claridad?".


   Todo de la mano de la energía del número 6 (que en numerología tántrica es como el abrazo de las abuelas): vibra en amor, equilibrio y responsabilidad. Pero ojo: no es "amor sacrificado", es "amor que nutre". ¿Cómo aplicarlo? Piensa y responde "¿Estoy dando desde el corazón o desde el deber?" 


   Y como si fuera poco, el 11 de junio: Venus y Marte se alinean... como cuando el deseo y la acción se dan la mano. ¡Aprovecha para pedir un "que se alinee lo que necesito"!. Y el 21/22 de junioSolsticio + Luna llena en Capricornio. Traducción: "Manifiesta, pero con los pies en la tierra" (o en la playa, si tienes cerca una). El 27 junio: Lluvia de estrellas Boötidas: ideal para hacerle pedidos expres al universo.


   Junio será como ese amigo que nos empuja al agua para que aprendamos a nadar. ¿Qué tal si, en vez de resistir, nos dejamos llevar por sus olas? Nuestra misión: Usar estas energías sin volvernos locos/as (o volvernos, pero disfrutando el viaje ja).

 

Purifica, conecta, revoluciónate  y ama. 


Que las energías de Junio nos ayuden a darle forma a nuestros proyectos desde un lugar de amor, que se sienta bien y que fluya con facilidad.


¿Listos para que junio haga su magia?




0 Comments: