Llegó diciembre, y junto con él, todas las emociones juntas!!!
Diciembre, el mes del balance....El mes en el que, por obligación casi, hacemos introspección. Para nosotras, las que hacemos Historias bajo la Luna y editorial La Mano del Águila, el "hilar finito" viene desde antes, me atrevería a decir, casi que desde siempre jajaja. Con mayor o menor conciencia e intensidad, pero ufff, siempre presente!
En mi caso particular, puedo decir que estos últimos meses, con las ediciones de las revistas, y mi viaje a visitar a mi familia, se movieron muchas, muchísimas cosas!! Y "cosas" de esas que uno cree que tenía resueltas, ní les cuento!
Mientras espero que la ropa termine de lavarse, les cuento, están disponible en Amazon las ediciones de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de nuestra revista "Historias bajo la Luna". En sus hojas podrán encontrar no solo guías para transitar las energías del mes, sino también historias, pelis, lugares increíbles para visitar, curiosidades, las ondas encantadas del Tzolkin; mujeres célebres que inspiraron cambios y artículos de interés general, entre tantos temas más. La edición de diciembre viene cargada con toooooooooda la magia de la Navidad obviamente! Y es que nosotras amamos nuestras producciones, las hacemos con mucho amor y las vivimos intensamente, desde que las "planificamos" hasta que las publicamos.
Creo que me fuí por las ramas, como a veces nos pasa con Vivi cuando arrancamos la planificación jajajaja. Pero por qué les conté de las revistas? Porque diciembre es el mes de la introspección y de cerrar ciclos, pero también es el mes donde plantamos una semilla para que de sus frutos el próximo año o mas adelante... el mes del nacimiento y al mismo tiempo, es el mes de vivir el presente a full, de disfrutar todos nuestros logros y aprendizajes y nuestros amores. Es cuando decimos "wow, quién lo hubiera creído!". Es el mes del merecimiento, y del agradecimiento!
El año pasó rápido? A ciencia cierta, pasó como tenía que pasar, intensamente! Algunos días más en el presente, otros con la cabeza dando vueltas por el pasado o por el futuro... Pero cada día con más conciencia de que el presente es Aquí y ahora y todos somos uno y todos somos co-creadores! Por eso, pensar bonito es una obligación vital para manifestar todo cuanto nos haga felices!
Y para ir redondeando esta especie de carta, les dejo una foto de nuestra bella hija llamada "DICIEMBRE" junto a nosotras, sus "mamás".
0 Comments: