Este mes llega con una energía vibrante, marcada por el número 9, un símbolo de culminación y cierre de ciclos. Estamos listos para reflexionar sobre lo que hemos aprendido a lo largo del año y prepararnos para lo que viene?
El 1 de septiembre, el calendario Tzolkin nos sitúa en la Onda Encantada del Caminante del Cielo, explorar, ser curiosos y abrirnos a nuevas posibilidades va a ser nuestra tarea principal. El Kin que guía este día es el Guerrero Amarillo, que nos llena de valentía, amor y sabiduría para enfrentar cualquier desafío... Y es que todos somos “guerreros de la luz”
Este es un excelente momento para poner en práctica lo que hemos aprendido y avanzar con determinación hacia nuestras metas.
Además, en Septiembre, el equinoccio de primavera y otoño, marca un momento de equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Pensemos en este fenómeno natural, porque nos recuerda la importancia de encontrar balance en nuestras vidas, de cosechar lo que hemos sembrado y de prepararnos para los próximos cambios.
La energía del equinoccio nos empuja a soltar lo viejo y a dar la bienvenida a lo nuevo con gratitud y alegría recordándonos que, así como la naturaleza florece, nosotros también podemos hacerlo.
En Historias bajo la Luna amamos las bendiciones que estas energías nos traen; tenemos el coraje del Guerrero y la curiosidad del Caminante del Cielo para guiarnos hacia nuevas aventuras y logros!
Acepta el cambio, abraza el equilibrio, y sigue adelante con amor y gratitud en tu corazón.
Con amor infinito
Marce y Vivi
0 Comments: