El agua habla, pero primero escucha...

 

"Piensa en las palabras que empleas a diario. Tu lenguaje y tu manera de usarlo influye enormemente en las experiencias que te brinda la vida." *


Hace tiempo que quería contarles sobre la importancia del agua en nuestras vidas. Sabemos que nuestro cuerpo (el de un humano adulto) tiene más o menos un 70% de ella y como “lo que es adentro es afuera”, el agua en la Tierra ocupa aproximadamente un 70%.

Claramente sin esta maravilla la vida no sería posible y siento que es momento de ponerla en valor, ya que bien merecido lo tiene.

¿Qué tomamos cuando tomamos? ¿Le hablamos al agua?¿La bendecimos antes de tomarla?...

Pues bien… DEBERÍAMOS!

No hace mucho tiempo; en 1994, Masaru Emoto, tomó unas muestras de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos, parecidos a copos de nieve. Las comparó luego con cristales de agua de un río contaminado y comprobó que la imagen obtenida era una forma totalmente desestructurada… Emoto nos dice que es como si el agua se quisiera comunicar de alguna manera, al mostrarse sensible al entorno en que se halla.


Eso fue solo el principio de un vasto estudio. Analizó cristales de muestras recogidas en varias partes del mundo … Agua potable domiciliaria y de ríos…Pero lo interesante llega ahora…

Sometió al agua, antes de congelarla; a palabras, música, nombres de personas, imágenes… En forma escrita, en etiquetas sobre las muestras, o habladas por diferentes colaboradores…Y hasta fue sometida a Reiki.

Los resultados de los cristales examinados bajo un microscopio electrónico y luego fotografiados se mostraron contundentes (y a mi criterio algo alarmantes), sobre la diferencia molecular de agua sometida a palabras amorosas o “de las otras”... A músicas relajantes o estruendosas…  Entre otros ejemplos. 


Es por eso que hoy sabemos que el agua tiene memoria… WOW! Imaginen por un momento el recorrido que hace hasta llegar a nosotros! …

Soy una convencida de que tiene una información invaluable, como así mismo un trauma importante consecuencia de semejante viajecito! Y es por eso que mis botellas, siempre de vidrio, están escritas con indeleble y re escritas con palabras amorosas y sumamente bendecidas … Aparte de ser de vidrio y ponerlas al sol… Pero eso amerita otro texto, así que se los contaré luego.

Lo importante es que entendamos un poco (o mucho) la influencia que tienen las palabras en nuestra vida…

Piensen por un momento; si una palabra amorosa, puede formar geometrías bellas y perfectas en una pequeña gota de agua… Y figuras casi de espanto cuando se usan de “las otras”...

¿Qué pasará en el 70% de nuestro cuerpo cuando hablamos; pensamos; sentimos; escuchamos…vemos?...

Para pensarlo ¿no?

Nos amo infinitamente.

Vivi Milone




*"El milagro del agua" - Masaru Emoto

"EL MILAGRO DEL AGUA" MASARU EMOTO

"MENSAJES DEL AGUA" MASARU EMOTO


0 Comments: