Domingo de despedida. Pero también, de nuevo comienzo.

 Hace unos meses, cuando arrancamos con este proyecto, en una charla con mi prima, decidimos comenzar a publicar, ciertos días de la semana, "Plenitud", un libro de Amado Nervo con caricias para el alma.

Y ha ocurrido lo inevitable, las páginas no son infinitas, y llegó a su fin. Como era de esperarse, un montón de sentimientos brotaron todos al mismo tiempo: alegría, ternura, sorpresa, satisfacción, orgullo y también un poco de pena. Entonces me puse a dar vueltas y no encontraba como darle cierre, porque quería que fuera infinito, si!! Por qué tenía que terminar!!!???

Hasta anoche, que luego de varios intentos fallidos, tomé la decisión de dejarlo continuar su viaje. Porque Plenitud, es un viaje. Sí, un viaje al fondo del alma, de nuestros sentimientos, un viaje por el camino de la vida.

Un viaje que ahora continúa con Ustedes, que le dieron una oportunidad y vieron los clips y las postales.

El último capítulo, que podría ser el primero, o todos al mismo tiempo: "Alégrate". Les dejo el original, así sin editar. Imponente. 

Muchas gracias por habernos acompañado en este maravilloso viaje. Pronto comenzaremos uno nuevo, que estamos seguras, que también van a amar.





2 comentarios: