Onda Encantada de la Serpiente Roja

 

La Onda Encantada de la Serpiente Roja que comenzó el 18 de mayo nos trae trece días para hacer las cosas que nos apasionan, mientras que también nos tomamos el tiempo para descansar! 


Esta Onda Encantada también inicia el Castillo Azul de la Transformación con 52 días para convertirnos en los alquimistas de nuestras vidas. El mismo nos dice : “La Energía fluye hacia donde va la Atención” y, en lo que nos enfocamos, se amplifica. En estos días, sé consciente de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, ya que tienen el poder de crear tu realidad.”

Es un período para conectar con lo más básico, con lo más instintivo de nuestro ser, con la pasión y la regeneración creativa y re-conectar y cuidar nuestra fuerza vital. Es un momento para sentir la energía de la Tierra o la Kundalini que se eleva por nuestra columna, así que deja la mente reposar y siente qué desea manifestar tu Ser Original. Permite y sé consciente de cómo esto se ancla en tu corazón y cómo se abre a su más elevada expresión: el amor, que erradica el dolor que hemos acumulado en él.

Durante esta Onda Encantada escucha a tu cuerpo. Si te sientes cansada/o, descansa. Si tienes hambre, come. Si tienes sed, bebe. Si algo te duele a nivel físico o sientes algún tipo de malestar, trátalo en consecuencia. Presta atención a lo que tu cuerpo necesita y has algo al respecto.

Con la guía de la serpiente observa el desafío que representa el perdonarte y perdonar, el soltar el ego y abrirse a los cambios. Analiza de qué forma concreta realizarás el servicio de estos días hacia tu Ser Original. Cómo vas a embellecer tus proyectos para que vibren en armonía con tu esencia. Aprende a permitir que el esplendor de tus sentimientos comande y purifique tu vida.

Resuena e inspírate en la energía que te impulsa y comprenderás la magia transformadora de la vida. Modela con libertad y sabiduría. La voluntad renovada aparecerá debajo de la piel vieja que abandona la Serpiente.

Fuentes: Mayankin - Zenderosalalma


















0 Comments: